Blogs de mis compañeros

La actividad propuesta por Xoán para la decimocuarta entrada consiste en visitar y valorar los blogs del resto de mis compañeros.   
           
                          Resultado de imagen de top 5

A continuación os dejo los que más me han llamado la atención:
  • El blog de Clara González A ver... contiene reflexiones bastante interesantes y le da un enfoque diferente y original mediante el uso de gifs graciosos que amenizan sus entradas y son un claro reflejo de lo adicta a los memes y genial que es la autora del blog.
  • El blog de Sheyla Mayor Somos arquitectos de nuestro propio destino porque considero que tiene muchas cosas que enseñaros y aportaros pues quienes tenemos la suerte de conocerla aprendemos de ella día a día y también aprovecho para animarla a que siga haciendo las entradas.
  • El blog de Ascen Vallejo Si se callase el ruido... recomienda una canción al final de cada entrada, lo cual me parece bastante original, diferente y te permite descubrir nuevos grupos y estilos de música y también añade fotos de sus gatos que hacen que mueras de amor (lo siento pero me pueden los animalitos).
  • El blog de Natalia López Aprendiendo de la palabra porque me gusta su manera de contar las cosas, sus reflexiones y, en concreto, la que hizo en su primera entrada sobre la palabra y su recomendación de un poema de Gabriel Celaya.
  • El blog de Anne Krieger Enseñar es aprender es enseñar refleja el entusiasmo por aprender de su autora. A través de títulos originales que incitan a leer sus entradas, Anne proporciona una nueva y diferente visión sobre la educación así como consejos para mejorarla.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Coach, tutor, orientador y asesor educativo.

La educación en Castilla y León

O Pelouro, un colegio donde ningún niño pierde